Noticias >> Noticias Home >> IEB concluyó exitosamente Curso de Operador de Caja para Empresas Pentacrom
IEB concluyó exitosamente Curso de Operador de Caja para Empresas Pentacrom

“Como todo un éxito” calificó Empresas Pentacrom el Curso de Operador de Caja impartido por el Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux a 30 de sus funcionarios. Esta actividad se enmarca en la política de desarrollo profesional del personal  de dicha empresa, y precisamente se eligió al IEB  por su destacada trayectoria  y especialización en la formación de cajeros.

La entrega de diplomas contó con la presencia de Fernando Saavedra, vicerrector académico el IEB; Rodrigo González, director de Formación Continua del IEB; y Matías de la Fuente, gerente general de Pentacrom.

El gerente general de Pentacrom destacó el esfuerzo y dedicación de los participantes, agregando que “ estamos muy conformes y agradecidos de la capacitación  entregada por el IEB”. A su vez, el vicerrector académico de la Institución destacó que “el curso de cajero bancario tiene un amplia trayectoria y especialización, se dicta hace más de 80 años, y existe una constante preocupación del Instituto por entregar las competencias necesarias y de alta calidad”.

Entre los objetivos del curso se destaca que el participante posea las condiciones óptimas  para operar y administrar las funciones  de una caja bancaria o registradora, logrando identificar los medios de pago usados en la intermediación comercial, ejecutando los procedimientos, protocolos, normas y disposiciones que regulan la actividad y su relación con el cliente final, a partir del uso de un simulador de caja electrónico. 


buscar

 PENTACROM